lunes, 13 de julio de 2015

Marcas de la cadena hotelera RIU


RIU Classic Hotels

Hoteles vacacionales pensados para ofrecer los mejores servicios a familias, parejas, grupos de amigos o huéspedes que viajan solos y buscan disfrutar de cómodas habitaciones, excelentes instalaciones y servicios para el ocio y el relax, así como una deliciosa y variada oferta gastronómica.
Se trata de establecimientos idóneos para pasar unos días en familia, una inolvidable luna de miel, celebrar convenciones y bodas y, en general, disfrutar de una experiencia única.


RIU Plaza Hotels

Hoteles de ciudad que incluyen las mejores instalaciones para aquellos que se encuentran de viaje de negocios, respetando y ajustándose también a las necesidades propias de quiénes lo hacen por placer. Se encuentran siempre ubicados en puntos neurálgicos de grandes metrópolis para garantizar el fácil y rápido acceso a los principales centros de interés de las mismas.
Los RIU Plaza Hotels son edificios de arquitectura moderna y elegante, específicamente pensada para ajustarse a todos los detalles técnicos y estéticos requeridos por los alojamientos hoteleros del S.XXI.

RIU Palace Hotels

Una colección centrada en ofrecer un plus de lujo, excelencia y sofisticación a la mejor experiencia de relax. Siempre situados a pie de playa, integrando un esmerado diseño arquitectónico en los más bellos entornos naturales. Los hoteles RIU Palace garantizan una estancia relajante en la que poder disfrutar de zonas de spa y wellness, programas de actividades deportivas y animación, y la exquisitez de sus distintos buffets y restaurantes temáticos.
Resorts en los que despreocuparse de todo y centrarse sólo en el placer del descanso en espacios de alta categoría ubicados en destinos paradisíacos.

RIU Club Hotels

Hoteles y Resorts en los mejores destinos vacacionales, creados para disponer de instalaciones y servicios específicos para familias y grupos de amigos que buscan vivir unos días inolvidables. En los RIU ClubHotels se disfruta de elaborados programas de entretenimiento, con actividades de ocio, deportes y animación diurna y nocturna, en un régimen de Todo Incluido para que adultos y niños tengan a su alcance todo aquello que pueden desear en sus vacaciones ideales.
Un esmerado servicio al cliente y una variada oferta gastronómica adecuada a los más diversos gustos y necesidades comportan el más elevado grado de satisfacción de todos sus huéspedes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario